1Power

Tienda 1Power

Garantía

Garantía

Garantía 1Power

La garantía para todos nuestros productos es de 2 años desde la fecha en la que se realizó la compra. Puede haber excepciones si está indicado en el propio producto. La garantía solo será aplicada si se presenta el ticket que demuestre la compra.

Una vez detectado el defecto, se optará entre repararlo, cambiarlo o devolverlo en función de este. Para repararlo o cambiarlo, el producto debe de presentar defectos de fábrica o anomalías que no permitan su uso de manera correcta o disminuyan la calidad y seguridad que deben de presentar.

La garantía no es válida para productos destinados al consumo y productos que se han dañado de manera intencionada, por su mal uso, o que muestren rasgos de que han sido utilizados con fines para los que no han sido diseñados.

 

Respuestas frecuentes en cuanto a devoluciones de productos:

 

Todos los pedidos cuentan con un plazo de devolución de 14 días desde su recepción. Los motivos que se establecen para aceptar una devolución son:

-El producto ha llegado en mal estado

-El producto está defectuoso y no cumple en sus funciones

-El producto no es lo que el cliente esperaba 

No se aceptarán devoluciones donde el producto haya sido utilizado y donde el empaque no conserve su estado original. 

 

Para realizar una devolución tendrás que acceder a tu cuenta a través de la web 1Power.es, una vez en ella ir al apartado de “Pedidos” y allí, seleccionar “Quiero hacer una devolución”.

Dentro de este apartado deberás de rellenar la información solicitada y descargar el documento para adjuntar en el paquete. Una vez confirmada la devolución, GLS recibirá la orden y un transportista recogerá tu pedido en la dirección a la que se envió en un plazo de 24/48 horas. 

Una vez hayamos recibido el pedido en nuestros almacenes y hayamos comprobado que se corresponde con el motivo de devolución, se procederá a reembolsar el importe íntegro de la compra a través del mismo método en que se realizó.