1Power

Tienda 1Power

Términos y Condiciones

1.- Introducción

El presente documento contiene las Condiciones que regulan la compra de nuestros productos y el contrato que le vincula a usted como comprador con BRANDSXPANSION TRADE SLL. como suministrador del producto. Estas Condiciones establecen los derechos y obligaciones de todos los clientes y los de BRANDSXPANSION TRADE SLL. con CIF B05568027 en relación con los productos que ofrecemos a través de nuestro sitio web https://1power.es.

Al utilizar nuestro sitio web o hacer un pedido a través del mismo, usted consiente en quedar vinculado por las presentes Condiciones y por nuestra Política de privacidad, por lo que le rogamos que las lea atentamente y, si no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de privacidad, no debe hacer ningún pedido ni autorizar ningún pago.  

Estas Condiciones podrían ser modificadas en cualquier momento por BRANDSXPANSION TRADE SLL. sin preaviso, por lo que debe leerlas antes de efectuar cada pedido con el fin de conocer las disposiciones en vigor.

Si tiene alguna pregunta relacionada con las presentes Condiciones de compra, puede ponerse en contacto con nosotros a través de la dirección de correo electrónico info@1power.es 

2.- Nuestros datos

Datos fiscales

Razón social: BRANDSXPANSION TRADE SLL

NIF: B05568027

Dirección: PLAZA FUENSANTA, 2º, 8B

Código postal: 30008

Población: MURCIA

Provincia: MURCIA

País: España

3.- Sus datos

La información y datos personales que usted nos facilite serán tratados con arreglo a lo establecido en la Política de privacidad y Aviso legal. Al hacer uso de este sitio web, usted consiente en el tratamiento de dicha información y datos y declara que toda la información que nos facilita es veraz y se corresponde con la realidad.

4.- Uso de nuestro sitio web

Las presentes Condiciones de compra son las únicas condiciones aplicables al uso de nuestro sitio web y sustituyen a cualquier otra, salvo consentimiento expreso y por escrito del vendedor.

Estas Condiciones son importantes tanto para usted como para nosotros puesto que han sido diseñadas para crear un acuerdo legalmente vinculante entre ambos, protegiendo sus derechos como cliente y los nuestros como empresa. Usted declara que, al hacer su pedido, ha leído y acepta sin reserva alguna las presentes Condiciones.

Usted solamente podrá hacer uso de nuestro sitio web para realizar consultas o pedidos legalmente válidos. No podrá realizar ningún pedido especulativo, falso o fraudulento. Si tenemos motivos razonables para considerar que se ha hecho un pedido de este tipo estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

Usted se obliga a facilitarnos de manera cierta y correcta su dirección de correo electrónico, dirección postal, teléfono y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta, y es consciente de que podremos hacer uso de esta información para contactar con usted si es necesario. Si no nos facilita la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.

Al realizar un pedido a través de nuestro sitio web, usted nos garantiza que es mayor de dieciocho años y que tiene capacidad legal para celebrar contratos vinculantes.

5.- Disponibilidad del servicio

La disponibilidad de los productos ofrecidos tiene validez exclusivamente en Península y Baleares.

La presente información y los detalles contenidos en nuestro sitio web no constituyen una oferta de venta, sino una invitación para hacer negocios. No existirá ningún contrato entre usted y nosotros en relación con ningún producto hasta que su pedido haya sido expresamente aceptado por nosotros. Si su oferta no es aceptada y ya se hubiese hecho algún cargo en su cuenta, el importe del mismo le será reintegrado en su totalidad.

Para realizar un pedido, usted deberá seguir el procedimiento de la compra online. Tras esto, recibirá un correo electrónico acusando recibo de su pedido (la “Confirmación de pedido”). Tenga en cuenta que esto no significa que su pedido haya sido aceptado, ya que el mismo constituye una oferta que usted nos hace a nosotros para comprar uno o más productos. Todos los pedidos están sujetos a nuestra aceptación y le confirmaremos tal aceptación enviándole un correo en el que le confirmamos que el producto está siendo enviado (la “Confirmación de envío”). El contrato de compra de un producto entre usted y nosotros quedará formalizado únicamente cuando le enviemos la “Confirmación de envío”.

Serán objeto del Contrato únicamente aquellos productos relacionados en la “Confirmación de envío”. No estaremos obligados a suministrarle ningún otro producto que pudiera haber sido objeto de pedido hasta que le confirmemos el envío de los mismos en una “Confirmación de envío” independiente.

6.- Disponibilidad de los productos

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos y, en este sentido, si se producen dificultades en cuanto a su suministro o si no quedan artículos en stock, nos reservamos el derecho de facilitarle información acerca de productos sustitutivos de calidad y valor igual o superior que usted podrá encargar. Si no desea hacer un pedido de esos productos sustitutivos, le reembolsaremos cualquier cantidad que pudiera usted haber abonado. La devolución de estas cantidades será el límite de nuestra responsabilidad frente a usted, si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados.

BRANDSXPANSION TRADE SLL. ofrece una descripción de los productos incluidos en su sitio web de acuerdo con las descripciones técnicas procedentes de distribuidores, fabricantes y proveedores en general. Lea detenidamente las descripciones de los productos antes de adquirirlos. Las imágenes mostradas pueden diferir ligeramente del producto final. Si tiene alguna duda, contáctenos antes de realizar la compra.

7.- Pedido mínimo

No existe un importe mínimo para los pedidos cursados en nuestro sitio web. 

8.- Precio y forma de pago

Los precios de producto indicados en nuestro sitio web se indican en euros.

El pago se realizará en su totalidad al realizar el pedido y únicamente en euros.

El precio de los productos será el que se estipule en cada momento en el sitio web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la aplicación son correctos, pueden producirse errores. Si detectásemos un error en el precio de los productos que usted ha encargado, le informaremos lo antes posible y le daremos la opción de reconfirmar su pedido al precio correcto o bien anularlo. Si no logramos ponernos en contacto con usted, el pedido se considerará cancelado y se le reembolsarán íntegramente las cantidades que hubiesen sido abonadas. No estaremos obligados a suministrarle el/los productos al precio inferior incorrecto si el error en el precio es obvio e inequívoco y hubiera podido ser reconocido de forma razonable por usted como precio incorrecto.

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago:

  •  Tarjeta de crédito: Aceptamos pagos con Visa, Mastercard y Maestro para sus pagos con tarjeta, mediante plataforma de pago seguro. a la hora de finalizar el pago de su pedido con tarjeta de crédito, necesitará el número de la tarjeta, la fecha de vencimiento y el código de verificación. Para realizar operaciones de pago seguro con tarjeta de crédito es imprescindible tener activada su tarjeta para comercio electrónico seguro por internet, o lo que es lo mismo tener activado previamente un código de seguridad asociado a su tarjeta. Si usted aún no lo ha activado puede hacerlo gratuitamente contactando con su banco o caja.
  •  Paypal: Puede realizar su pago con una cuenta Paypal.
  •  Transferencia bancaria: Le facilitaremos una cuenta bancaria para realizar el pago de sus pedidos. Es muy importante que indique en el asunto de la transferencia el número de pedido, así como su nombre y apellidos. Realice la transferencia antes de 5 días a partir del día que realizó el pedido para poder validarla. Los pedidos cursados mediante transferencia bancaria sufren un retraso de 2 días aproximadamente dependiendo de su entidad bancaria. El pedido se confirmará en el momento en el que la transferencia haya sido abonada y hayamos recibido el justificante de pago.

BRANDSXPANSION TRADE SLL. garantiza a todos sus usuarios y clientes la seguridad y confidencialidad de los datos facilitados durante el proceso de pago de sus compras mediante certificado de seguridad de transmisión de datos SLL.

9.- Gastos de envío

Nuestro sitio web le ofrece las mejores opciones posibles para que su pedido llegue de la forma más rápida y segura posible.

BRANDSXPANSION TRADE SLL. no se hará responsable de los errores causados en la entrega cuando la dirección indicada por usted sea incorrecta o hayan sido omitidos datos necesarios para la entrega. El incumplimiento de estos requisitos conlleva la cancelación del pedido.

Los pedidos se realizan a todo el territorio español exceptuando Canarias, Ceuta y Melilla. También realizamos envíos a Portugal peninsular. Para envíos a otras zonas o países, consultar.

Los gastos de envío corren por cuenta del cliente, salvo aviso en contra, y se detallarán de forma separada al precio del producto durante el proceso de contratación. La suma del precio del producto más los gastos de envío serán el precio total a pagar que le será mostrado a usted con carácter previo a la formalización del contrato.

BRANDSXPANSION TRADE SLL. no se hace cargo de gastos adicionales o devoluciones como consecuencia de impuestos especiales en destino, de aduanas o similar.

10.-Cancelación

Es posible realizar la cancelación del pedido siempre y cuando éste no haya sido enviado. Para ello póngase en contacto con nosotros por correo electrónico en la dirección info@1power.es, indicando el motivo de la cancelación y el número de pedido.

Si ya le ha sido enviado el pedido, no podrá realizar la cancelación del mismo, pero una vez recibido sí que podrá devolverlo, corriendo con los gastos de devolución.

BRANDSXPANSION TRADE SLL. también podrá cancelar su pedido siempre que el producto se agote o cuando detecte algún problema con el pago. Si su pedido o parte de él se cancela, le efectuaremos el reembolso correspondiente de la misma forma que realizó el pago en el momento de la compra. El reembolso puede tardar unos días dependiendo de su entidad bancaria.

Además, si hubiese algún error tipográfico en la descripción del producto también cancelaremos su pedido avisándole previamente de la incidencia.

11.- Plazo de entrega

El plazo de entrega para los artículos en stock será de 15 días aproximadamente contándose de lunes a viernes excepto festivos. En caso de que se den circunstancias especiales, como problemas de stock o artículos personalizados, le facilitaremos plazo de entrega junto con la “Confirmación de pedido”.

El plazo de entrega se aplica a los pedidos realizados de lunes a viernes antes de las 13:30 horas. Para los pedidos realizados los fines de semana o después de la hora indicada, el plazo de entrega comienza a partir del siguiente día hábil.

12.- Derecho de desistimiento

Usted tiene derecho a desistir del presente contrato en un plazo de catorce días naturales sin necesidad de justificación.

El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales desde que usted o un tercero indicado por usted, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los productos, o en el caso de que el pedido esté compuesto por varios productos entregados por separado, a los catorce días naturales desde que usted o un tercero designado por usted, distinto del transportista, adquirió la posesión natural del último de esos productos.

Usted puede ejercer el derecho de desistimiento utilizando el formulario adjunto mediante una notificación enviada al correo electrónico info@1power.es o a nuestra dirección postal.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial. No incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. No obstante, lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

BRANDSXPANSION TRADE SLL. organizará la recogida dentro de 48 horas laborables a través de nuestro servicio de mensajería.

Usted deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes y será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Para realizar la correcta devolución de los productos, será necesario seguir las pautas siguientes:

  •  Los productos deben ser devueltos en su caja o embalaje original. De no ser posible, utilizar una caja de la misma calidad.
  •  Los productos no pueden haber sido usados de manera que su valor se vea reducido o perjudicado.
  •  Los productos deben estar acompañados del albarán de entrega con el motivo de la devolución anotado a mano para una correcta y rápida gestión de la devolución.
  •  A la llegada a nuestro almacén, se valorará el estado de los productos. Si no cumplen las condiciones indicadas y su estado no es correcto, nos reservamos el derecho a abonar una cantidad inferior en concepto de producto dañado.

Quedan excluidos del derecho de desistimiento los bienes personalizados, fabricados a medida.

13.- Devoluciones

Usted dispone de un plazo de quince días desde la recepción efectiva de sus pedidos para solicitar la devolución o cambio de uno o varios artículos incluidos en el mismo. Dicha devolución puede justificarse por los siguientes motivos:

  •  Error de BRANDSXPANSION TRADE SLL.: En caso de que usted detecte que el pedido no se corresponde al producto solicitado, procederemos a sustituir dicho producto por el correcto en el menor tiempo posible, corriendo BRANDSXPANSION TRADE SLL. con todos los gastos de envío que esta situación provoque.
  •  Producto defectuoso o roto: En este caso, contacte con nosotros y comuníquenos el motivo y el número de pedido.
  •  Daños durante el envío: Si el paquete llega deteriorado, la empresa de transportes debe hacerse responsable. Rechace la recepción del paquete, haciendo la reclamación correspondiente. Una vez abierto, BRANDSXPANSION TRADE SLL. no se responsabiliza de los daños causados.

La devolución será siempre a cambio del mismo material y se realizará únicamente una vez comprobado el defecto en el producto. En caso de comprobarse de que el defecto del material devuelto es inexistente, ni se cambiará ni se abonará y le será devuelto a portes debidos, siendo usted quien deberá asumir los gastos de transporte. La devolución de cualquier mercancía exigirá el acuerdo por ambas partes.

Por razones técnicas las imágenes de nuestros productos pueden presentar ligeras variaciones en los colores. Estas diferencias pueden ser causadas por la calibración de su monitor o la iluminación. Esta causa no será nunca motivo de cambio del producto o devolución del mismo por su parte. Se aceptará la devolución de la mercancía sólo cuando el producto entregado no se corresponda con el solicitado, haya sido dañado durante su envío o bien tenga algún defecto de fabricación.

14.- Notificaciones

Las notificaciones que usted nos envíe deberán enviarse preferiblemente a través de nuestro correo info@1power.es . Con arreglo a lo dispuesto en estas condiciones y salvo que se estipule lo contrario, le podremos enviar comunicaciones bien al correo electrónico o bien a la dirección postal facilitada por usted a la hora de realizar un pedido.

15.- Cesión de derechos y obligaciones 

El contrato entre usted y nosotros es vinculante para ambos, así como para nuestros respectivos sucesores, cesionarios y causahabientes.

Usted no podrá transmitir, ceder, gravar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos y obligaciones derivados del mismo a su favor o para usted, sin haber obtenido nuestro consentimiento previo por escrito.

Podemos transmitir, ceder, gravar, subcontratar o de cualquier otro modo transferir un contrato o alguno de los derechos y obligaciones derivados del mismo a nuestro favor o para nosotros, en cualquier momento durante la vigencia del contrato. Para evitar cualquier duda, dichas transmisiones, cesiones, gravámenes u otras transferencias no afectarán los derechos que usted tiene como consumidor reconocidos por ley ni anularán, reducirán o limitarán de cualquier otra forma las garantías tanto expresas como tácitas, que le hubiésemos podido otorgar.

16.- Acontecimientos fuera de nuestro control

No seremos responsables por ningún incumplimiento o retraso en el cumplimiento de alguna de las obligaciones que asumamos al amparo de un contrato, cuya causa se deba a acontecimientos que estén fuera de nuestro control razonable – causa de fuerza mayor-.

Se entenderá que nuestra obligación de cumplimiento en virtud de algún contrato quedará suspendida durante el período en que la causa de fuerza mayor continúe, y dispondremos de una ampliación en el plazo para cumplir nuestra obligación mientras dure tal período. Pondremos todos los medios razonables para que finalice la causa de fuerza mayor o para encontrar una solución por medio de la cual podamos cumplir nuestras obligaciones en virtud del contrato a pesar de la causa de fuerza mayor.

  1. Renuncia

Si durante la vigencia de un contrato, dejásemos de insistir en el cumplimiento estricto de alguna de las obligaciones asumidas en virtud del mismo o de alguna de las presentes condiciones, o si dejásemos de ejercitar alguno de los derechos o recursos que estuviésemos facultados a ejercitar o interponer en virtud de dicho contrato o estas condiciones, tal hecho no constituirá una renuncia a dichos derechos o recursos ni le exonerará a usted de cumplir con tales obligaciones.

Las renuncias que hagamos a exigir el cumplimiento no constituirán una renuncia por nuestra parte a exigir cumplimientos posteriores.

Ninguna renuncia por nuestra parte a alguna de las presentes condiciones surtirá efecto, a no ser que se estipule de forma expresa que es una renuncia y se le comunique a usted por escrito de conformidad con lo dispuesto en el apartado de “Notificaciones” anterior.

  1. Divisibilidad

Si alguna de las presentes condiciones o alguna disposición de un contrato fuera consideradas inválidas, ilegales o inejecutables en alguna medida por la autoridad competente, se separarán de las restantes condiciones y disposiciones que seguirán siendo válidas en la medida en que así lo permita la ley.

  1. Integridad del contrato

Las presentes condiciones y todo documento a que se haga referencia expresan en las mismas constituyen el acuerdo íntegro existente entre usted y nosotros en relación con el objeto del contrato y sustituyen a cualquier otro pacto, acuerdo o promesa anterior convenida entre usted y nosotros verbalmente o por escrito.

Usted y nosotros reconocemos haber accedido a celebrar el presente contrato sin haber confiado en ninguna declaración o promesa hecha por la otra parte o que pudiera inferirse de cualquier declaración o escrito en las negociaciones entabladas por los dos antes de dicho contrato, salvo aquello que figura expresamente mencionado en las presentes condiciones.

  1. Nuestro derecho a modificar estas condiciones

Tenemos derecho de revisar y modificar las presentes condiciones en cualquier momento.

Usted estará sujeto a las políticas y condiciones vigentes en el momento en que efectúe cada pedido, salvo que por ley o decisión de organismos gubernamentales debamos hacer cambios en dichas políticas, condiciones o política de privacidad, en cuyo caso, los posibles cambios afectarán también a los pedidos que usted hubiera hecho previamente.

  1.  Protección de datos

Dado el carácter personal de los datos facilitados, BRANDSXPANSION TRADE SLL. se compromete a tratarlos con estricta confidencialidad guardando el secreto debido, a este efecto, la entidad ha elaborado e implantado un Documento de Seguridad de conformidad con la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal (en adelante LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de protección de datos de carácter personal.

Para la correcta prestación de los servicios ofrecidos por BRANDSXPANSION TRADE SLL., es preciso que usted conteste a todas y cada una de las preguntas que aparecen en los formularios presentes en nuestro sitio web.

Sus datos personales serán tratados con estricta confidencialidad, pudiendo ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, mediante comunicación escrita dirigida a la entidad en la dirección postal arriba indicada

Usted declara, para el supuesto que facilite datos de carácter personal de terceros, contar con el consentimiento expreso de los mismo informándoles a dichos terceros, del contenido de los datos facilitados, de la procedencia de los mismos, de la existencia y finalidad del fichero donde se contienen sus datos, de la posibilidad de ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, así como de los datos identificativos de BRANDSXPANSION TRADE SLL.

El tratamiento automatizado de los datos de carácter personal solicitados tendrán como finalidad además del mantenimiento, la gestión y administración de la relación contractual que en su caso se pudiera entablar, el envío de información comercial relativa a productos y servicios ofrecidos actualmente y en el futuro por BRANDSXPANSION TRADE SLL..; esa información incluye comunicaciones publicitarias y promocionales, a través de correo postal, fax, correo electrónico o  cualquier otro medio.

A través de la aceptación de esta política, usted autoriza y consiente la cesión de sus datos personales a otras entidades (Entidades bancarias, compañías de seguros, empresas de transporte, etc.) única y exclusivamente cuando sea necesario para la prestación del servicio solicitado.

Transcurrido el plazo de treinta días desde la aceptación de estas condiciones sin recibir negativa fehaciente de su parte, al uso de sus datos para la remisión de comunicaciones comerciales a través de procedimientos electrónicos, entenderemos que consiente dicho tratamiento, sin perjuicio de su derecho a proceder a la revocación del mismo en cualquier momento, mediante comunicación escrita dirigida a la entidad en la dirección postal arriba indicada.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción

Los contratos de compra de productos a través de nuestro sitio se regirán por la legislación española. Cualquier controversia que surja o guarde relación con dichos contratos será sometida a la jurisdicción exclusiva de los juzgados y tribunales de la ciudad de Murcia. Nada en la presente cláusula afectará a los derechos que como tal le reconoce la legislación vigente.

  1. Comentarios y sugerencias

Sus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Le rogamos que nos envíen tales comentarios y sugerencias a través de nuestro correo electrónico: info@1power.es